Click acá para ir directamente al contenido

Ella sería la mujer que enamoró a Camila Recabarren

Los usuarios en redes sociales no tardaron en descubrir quién es el nuevo amor de la ex Miss Chile.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Miércoles 24 de abril de 2019

Menos de 24 horas se demoraron los usuarios en redes sociales en descubrir quién es la nueva pareja de Camila Recabarren, quien este lunes confesó que está feliz y enamorada de una mujer.

Si bien al parecer la pareja lleva varios meses juntas, recién ahora los seguidores de la ex Miss Chile hicieron la conexión entre ellas.

Se trata de Dana Hermosilla, la mamá y manager de la joven influencer Isabella Cuevas.

Ver esta publicación en Instagram

#LaUnionHaceLaFuerza! Quiere a tus amigos y familia. Dales tiempo y atención; comparte, comunícate, debate y después quiérelos aún más. Rodéate de quienes te escuchan y eleven tu energía, de los que te apoyen en tus sueños y estén tanto en las malas como en las buenas. También de los que entiendan lo que estás sintiendo y lo que quieres, no lo que quieren ellos para ti según sus expectativas o sus limitaciones. Haz lo mismo por ellos. La unión hace la fuerza, y aunque algunos intentarán separar para conquistar (una clásica táctica de guerra), quédate con los que se quedan hasta el final a pesar de los obstáculos. No se confundan, solo la luz disipa la obscuridad. Brilla! 🌟

Una publicación compartida de Dana Hermosilla (@danahermosilla) el

Ver esta publicación en Instagram

Si las miradas hablaran... Qué estaría diciendo? 👀💭

Una publicación compartida de Dana Hermosilla (@danahermosilla) el

 

Incluso fue la hija de Hermosilla una de las primeras en comentar la fotografía en que Camila realizó la confesión, donde le escribió "Las amo".

 

Además desde noviembre que tanto Camila como Dana e incluso Isabella comparten fotografías donde están juntas. Por ejemplo Dana compartió una imagen del backstage de una sesión de fotos de la modelo.

Ver esta publicación en Instagram

Backstage by Dana 💎 #BitchBetterHaveMyMoney

Una publicación compartida de Dana Hermosilla (@danahermosilla) el

 

Ver esta publicación en Instagram

El amor de tu vida eres tú 💜

Una publicación compartida de CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el

 

Isabella, en tanto, compartió en su cuenta de Instagram hace algunas semanas una foto en la que se puede ver a Recabarren poniéndole una corona de flores donde además escribió "Se la mujer que le arregla la corona a otra mujer sin decirle al mundo que estaba torcida".

 

Tras el descubrimiento los fans de la también exchica reality inmediatamente crearon una cuenta de Instagram dedicada a la feliz pareja.