Un doloroso accidente sufrió la presentadora norteamericana Ellen DeGeneres.
La animadora se dislocó el dedo anular de una mano, tras caer en una puerta, por una evitable situación.
DeGeneres apareció durante la reciente edición de The Ellen Show mostrando su vendaje, momento en que aprovechó el monólogo del programa para contar cómo sucedieron los hechos.
"Me rompí el dedo, sé lo que estas pensando: ¿Cómo puedes organizar un show sin la punta de mi dedo anular? No voy a dejar que esta cosa me golpee", comenzó la animadora.
"Así que, ¿sabes cómo en la gimnasia cuando haces una rueda de una sola mano y tienes que extender el peso uniformemente entre todos los dedos? Bueno, yo tenía dos vasos de vino y me caí en una puerta", reveló DeGeneres
El accidente se produjo por los efectos que este brebaje tuvo en su cuerpo, y ocurrió cuando la presentadora se encontraba "casi en la puerta de su casa", tras regresar de una cena romántica con su esposa, Portia De Rossi.
Incluso, relata que los perros estaban emocionados de verlas, y que "estaba a un pie de la puerta, me caí y se me hizo algo a mi dedo, sabía que algo estaba mal", sostuvo.
La socielité compartió una imagen de su dedo a través de su cuenta oficial de Twitter. "Este es mi dedo. Seriamente. Averigua lo que pasó mañana", decía su publicación.
This is my finger. Seriously. Find out what happened tomorrow. pic.twitter.com/oy4sAyvPDN
— Ellen DeGeneres (@TheEllenShow) 21 de marzo de 2017
Con el humor que la caracteriza, manifestó que su "primer pensamiento fue 'no es la gran cosa. Obama Care cubrirá esto'". De esta manera, se dirigió con su pareja a la sala de emergencia de un hospital. "Cuando llegué allí, por supuesto, la recepcionista tenía tantas cosas que firmar: una foto para su sobrino, una camiseta para ella", bromeó.