Click acá para ir directamente al contenido

Elliot Page se llena de elogios al compartir su primera fotografía en traje de baño

La imagen del actor se llenó de 'likes' y elogios: sus seguidores alabaron su sonrisa y aplaudieron su atlético físico.

24Horas.cl Tvn

Martes 25 de mayo de 2021

Este lunes, el actor Elliot Page compartió en Instagram su primera fotografía en traje de baño luego de haberse declarado trans en diciembre de 2020.

En la publicación, el intérprete expresó "los primeros bañadores de trans", junto a la imagen en la que luce sonriente y en una piscina. Ello, junto a los hashtags #Transjoy y #Transbeautiful (lo trans es alegre y bonito).

La foto de Page se llenó de 'likes' y elogios en los comentarios, donde sus seguidores alabaron su sonrisa y aplaudieron su atlético físico.

"Mi nombre es Elliot": Ellen Page anuncia que es transgénero

"Hola, amigos. Quiero compartir con ustedes que soy trans, mi pronombre personal es él/ellos y mi nombre es Elliot. Me siento muy afortunado de estar escribiendo esto. De estar aquí. De haber llegado a este lugar en este momento de mi vida”. 

Este es parte de un texto que Elliot publicó en su cuenta de Twitter durante diciembre de 2020 para anunciar que es transgénero

“Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje. No puedo comenzar a expresar lo extraordinario que se siente amar finalmente lo que soy, lo suficiente como para perseguir mi auténtico yo. Me he sentido infinitamente inspirado por muchos en la comunidad trans. Gracias por su coraje, su generosidad y su trabajo incesante para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo. Ofreceré todo el apoyo que pueda y continuaré luchando por una sociedad más amorosa e igualitaria”, continuó expresando. 

"Amo ser trans y amo ser queer. Y cuanto más me mantengo cerca y abrazo completamente quién soy, más sueño, más crece mi corazón y más prospero. A todas las personas trans que enfrentan acoso, autodesprecio, abuso y amenazas de violencia todos los días: los veo, los amo y haré todo lo que pueda para cambiar este mundo para mejor”, finalizó aclarando la estrella de Hollywood.