Este lunes se llevó a cabo una nueva edición de la Gala MET, conocida por ser uno de los eventos de alfombra roja más esperado del año por la extravagancia de sus vestidos.
El evento de beneficencia liderado por Vogue se realiza cada año en el Metropolitan Museum of Art Costume Institute de Nueva York y se caracteriza por tener siempre una temática diferente, en esta oportunidad era "Cuerpos celestiales: Moda y la imaginación católica".
Aunque es una ocasión donde las estrellas lucen los atuendos más increíbles y llamativos eso no impide que a pesar de lo atípico de los diseños no se puedan elegir a los mejor y peor vestidos, ya que independientemente de lo excéntrico hay algunos que se veían claramente mejor que otros.
Sin lugar a dudas la que más llamó la atención y se terminó robando todas las miradas fue la actriz Blake Lively que lució un pomposo, pero espectacular traje.
Otra que también fue ampliamente aplaudida fue Rosie Huntington-Whiteley, quien a pesar de llevar un vestido bastante discreto en comparación con las demás, deslumbró.
Revisa los mejor vestidos aquí:
Pero así como hubo varios que sacaron aplausos, hubo otros atuendos que causaron extrañeza e incluso algunos destacaron por lo espeluznante como fue el caso de Sarah Jessica Parker, quien llegó con un vestido dorado con corazones el que acompañó de un extraño tocado, el que parecía ser el nacimiento de Jesús.
Revisa aquí los peor vestidos: