Click acá para ir directamente al contenido

Elsa Pataky impacta con espectacular y transparente vestido en premiere

La actriz y su esposo, Chris Hemsworth, asistieron a la premiere de la cinta "12 Strong", en la que ambos participan.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Miércoles 17 de enero de 2018

La noche de este martes se realizó en Manhattan la avant premiere de la cinta "12 Strong", la que está protagonizada por Chris Hemsworth, Michael Shannon y Michael Peña.

En ella también participa la esposa de Hemsworth, Elsa Pataky, quien deslumbró en la alfombra roja del evento al llegar con un vestido con transparencia por todo el cuerpo.

 

La mujer de 41 años lució un ajustado vestido negro que dejaba ver cada parte de su trabajada figura, incluida su ropa interior, desafiando por completo el frío extremo que afecta en esta época del año a Estados Unidos.

Por primera vez en más de siete años, la pareja compartirá escena en una película, así lo anunció la misma actriz en su cuenta de Instagram al compartir el trailer de la cinta.

"Siete años practicando para este papel. Espero que noten la química", escribió, haciendo alusión a su rol, el que posee una relación con el de Hemsworth.

La pareja contrajo matrimonio en 2010 y se han transformado en uno de los matrimonios más queridos y consolidados de Hollywood. Además, tienen tres hijos, India de 5 años y los gemelos Tristan y Sasha, de sólo tres.