Elton John electrónico

Elton John electrónico

Consigue su primer disco número uno en 22 años gracias a la renovación de su catálogo junto al dúo australiano Pnau.

Cristián Jara
23.07.2012

Elton John consiguió su primer número uno con un álbum en 22 años, una adaptación electrónica de sus grandes éxitos, según señala la empresa oficial británica de listas de éxitos.

John trabajó en equipo con el dúo electrónico australiano Pnau dando a su catálogo de la década de 1970 un toque moderno con "Good Morning To The Night".

Elton John electrónico

El trabajo esta conformado por ocho pistas, para las que se han utilizado partes de hasta 45 canciones diferentes del artista británico. Así, con la aprobación de Sir Elton, el dúo australiano Pnau, reinventa una selección de antiguos clásicos elegidos de su repertorio entre 1970 y 1976, fusionando así el rock con la electrónica.

Algunas de las canciones del álbum se mezclan hasta de seis temas diferentes de Elton, remozados con loops, samples y material propio, aportando nuevos bríos al sonido clásico de las canciones de Elton John.

Por ejemplo, el primer single homónimo del álbum es una versión casi irreconocible de la canción de 1972 'Mona Lisas & Mad Hatters'.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5