Elton John y David Furnish contraerán matrimonio

Elton John y David Furnish contraerán matrimonio

La boda será este 21 de diciembre, de carácter privado, y entre los invitados figuran David Beckham, la actriz Elizabeth Hurley y Ozzy y Sharon Osbourne.

Daniela Marín
15.12.2014

El  artista británico Elton John se casará este 21 de diciembre con su compañero, el canadiense David Furnish, en una ceremonia que, de acuerdo con E! Online, será íntima , discreta y de carácter privado .

La ceremonia se llevará a cabo en la casa del cantante, en Windsor. Entre los invitados figuran David Beckham, la actriz Elizabeth Hurley y Ozzy y Sharon Osbourne.

Elton John anunció su compromiso poco después de que entrara en vigor la ley que permite el matrimonio igualitario en Inglaterra y Gales.

"Lo haremos muy discretamente. Pero lo haremos y será una ocasión feliz," dijo Elton John en una entrevista con el programa "Today Show", de la cadena estadounidense NBC.

John lleva más de veinte años de noviazgo con Furnish, con el que tiene dos hijos:  Zachary  Jackson Furnish-John  y Elijah Joseph Furnish- John.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5