Elvis Crespo acusado de supuesto abuso

Elvis Crespo acusado de supuesto abuso

Joven denuncia que el cantante habría intentado forzarla a tener relaciones con el cuando ella lo visitó en su camarín después de un show.

24horas.cl Tvn
17.02.2013

En un escándalo se encuentra envuelto el cantante puertorriqueño Elvis Crespo luego de ser acusado de un supuesto caso de abuso sexual en Estados Unidos.

La denunciante es una joven que, según su versión, acudió al camarín del intérprete para compartir un rato con él después de un show, pero éste habría tratado de quitarle la ropa y obligarla a tener relaciones sexuales.

EL  abogado de la joven, Scott Blumenshine, dijo que su cliente se encuentra emocionalmente shockeada debido a que hubo un asalto físico no consensuado sobre su persona.

El abogado dijo que su cliente conoció al  interprete de "Píntame" en una reunión antes de un show que ofreció en un club de Chicago en febrero 2011.

El publicista del artista dijo que ninguno de los eventos mencionados en el juicio socurrió en la realidad y que el asunto está en manos del abogado de Crespo.

Esta no es la primera acusación sexual que implica al músico. En  2009 Crespo fue denunciado por  masturbarse delante de un pasajero durante un vuelo entre Houston y Miami.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]