Click acá para ir directamente al contenido

Emilia Dides se convierte en la cantante ganadora de la segunda temporada de 'Rojo'

La joven de 19 años obtuvo las calificaciones más altas tras una dura jornada de competencia.

24Horas.cl Tvn

© TVN

Martes 8 de enero de 2019

Durante la noche de este lunes se desarrolló la primera gala final de la segunda temporada de 'Rojo, el color del talento', siendo el turno de los cantantes.

Antes de las presentaciones, y al igual que en la primera temporada, se otorgó el 'Premio influencer' al participante más activo con sus seguidores en redes sociales. El bailarín Rodrigo Canobra fue el ganador del reconocimiento.

Emilia Dides, Valeria Fernández, Raúl de Jesús y Luis Zapata se enfrentaron para coronarse como el ganador de la temporada. Valeria inició la competencia interpretando "Quererte a ti". Luego, se presentó de Raúl de Jesús con "Hoy tengo ganas de ti", Emilia con "I will always love you" y finalmente Luis interpretó "Aquí estoy yo".

Tras aquellas presentaciones, evaluadas por el jurado y el público, quien obtuvo el cuarto lugar fue Luis Zapata.

 

Más adelante, se entregó el premio 'Espíritu Rojo' al participante con mayor compañerismo y solidaridad. El reconocimiento fue otorgado a Raúl de Jesús Valdés.

Posteriormente, en la segunda parte de la competencia, Valeria interpretó "Angels", Raúl cantó "Ahora quién" y, para cerrar, Emilia presentó "Por ti volaré".

 

Finalmente, tras evaluación del jurado y el público, quien se convirtió en la ganadora de 'Rojo' en categoría cantantes fue Emilia Dides. El segundo lugar fue alcanzado por Raúl de Jesús Valdés y el tercero por Valeria Fernández.