Click acá para ir directamente al contenido

Emily Ratajkowski genera ola de comentarios tras fotos con su bebé a tres meses de su nacimiento

La modelo recibió halagos y críticas tras la publicación de la imagen, en la que se muestra junto a su primer hijo.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Martes 8 de junio de 2021

Fue en marzo cuando la modelo Emily Ratajkowski se convirtió en madre de su primer hijo, proceso que ha compartido con sus seguidores mediante redes sociales.

A sólo tres meses de dar a luz a su bebé, la influencer de 30 años desató una ola de comentarios luego de publicar una fotografía junto a su hijo. En la imagen, que comentó que era la "víspera de cumpleaños con el compañero de vacaciones soñado".

 

Tras postear la foto, la publicación se llenó de reacciones de seguidores de la modelo en todas las redes sociales, en donde muchos alabaron la forma en que luce su cuerpo a tan poco tiempo de haber dado a luz.

En tanto, también hubo críticas. El periodista y animador de televisión británico Piers Morgan indicó que "no es así como sostienes a un bebé. Sus millones de seguidores no deberían ser animados a hacer lo mismo".

"Feliz de darle algunos consejos si los necesita", añadió Morgan.

 

Ratajkowski mantiene bloqueados los comentarios para aquella publicación en Instagram.

Emily Ratajkowski es una de las modelos más reconocidas en la actualidad, y cuenta con millones de seguidores. En marzo tuvo a su primer hijo junto al productor y actor estadounidense Sebastian Bear-Mc Clard.