Emma Watson dejará el cine por un tiempo

Emma Watson dejará el cine por un tiempo

La actriz aseguró que se alejará de la pantalla grande luego de terminar su carrera de Filología Inglesa.

24horas.cl Tvn
17.02.2014

La británica Emma Watson quiere alejarse del cine y dedicarse a otras pasiones.

La recordada "Hermione" de Harry Potter aseguró que luego de egresar de su carrera de Filología Inglesa se alejará de las películas por un tiempo. La filología es el estudio de los textos escritos, incluyendo también la lengua y cultura de sus hablantes.

Watson declaró a la revista Wonderland que por fin tendrá "tiempo libre para dedicarme únicamente a mis aficiones. Eso sí, no quiero saber nada del cine. Quiero encontrarme algo completamente diferente y que a la vez me motive".

Emma_watson  

"Me encanta pintar, así que no descarto dedicarme a ello o acudir a clases para mejorar mi destreza. O quizás me dedique a dar clases de Yoga porque ya me he sacado el certificado oficial", agregó.

A pesar de lo anterior, la actriz británica desea seguir ligada a la actuación. "Creo que todavía me queda muchísimo por aprender como actriz. Me gustaría dedicarme al teatro por un tiempo. Y también cantar, eso sí que sería todo un desafío".

hermione_Emma_Watson.jpg  

Aunque planea alejarse en un futuro, la actriz de la franquicia Harry Potter tendrá un rol protagónico en "Regresión" del español Alejandro Amenabar y la veremos este año en "Noé", la nueva película de Darren Aronofsky ("El cisne negro").


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]