Click acá para ir directamente al contenido

Emma Watson escribe carta a Steve Carrell agradeciendo apoyo a la igualdad de género

La actriz, que apoya la causa en las Naciones Unidas, escribió a través de Twitter una misiva al comediante para agradecerle por usar un particular accesorio en la ceremonia de los Oscar.

24Horas.cl TVN

Miércoles 25 de febrero de 2015

La actriz Emma Watson escribió una carta, que publicó mas tarde vía Twitter, al actor Steve Carrell. ¿La razón? Un significativo accesorio que Carrell usó en a ceremonia de los Oscar.

El actor asistió a la entrega de los premios usando gemelos que apoyaban la causa "He For She" por la que Watson aboga en la Organización de las Naciones Unidas.

Estos son los gemelos en cuestión:

 

En un sentido discurso realizado en septiembre del año pasado, la actriz habló sobre cómo los hombres también deben ser pilar de la lucha por la igualdad de género.

A continuación puedes ver la carta que escribió la artista a Steve Carrell, y la respuesta que el le mandó a través de la misma red social.

"Estimado Steve Carrell,

Fuiste genialidad pura en "Little Miss Sunshine" (uno de mis filmes favoritos), mi hermano se obsesionó contigo después de "Anchorman", yo quería casarme contigo o que me adoptaras después de "Crazy Stupid Love", odié el tipo que interpretaste en "The Way Way Back", y después volaste mentes en "Foxcatcher" y opino que eres tan increíble y ahora estás usando gemelos de "#HeForShe en los Oscar para apoyar igualdad de género.

No podría estar más orgullosa. Gracias.

Con amor Emma"

Ante el mensaje, el actor de The Office respondió de la siguiente forma:

 

 

"Gracias @EmWatson. Es un honor apoyar #HeForShe y la igualdad de género".

Foto: AFP.