¿Emma Watson la nueva cenicienta?

¿Emma Watson la nueva cenicienta?

La intérprete de Hermione en Harry Potter sería la favorita para la nueva película de Disney, la cual será dirigida por Kenneth Branagh.

24horas.cl Tvn
04.03.2013

Emma Watson figura entre los nombres de las actrices que podrían interpretar a una de las princesas más famosas de Disney.

La actriz, que se hizo mundialmente conocida por su papel de Hermione Granger, en la saga de Harry Potter podría convertirse en "La Cenicienta", en una nueva adaptación del cuento de Charles Perrault.

La película será dirigida por Kenneth Branagh quien ha estado a cargo de cintas como "Mucho ruido y pocas nueces" y "Thor", mientras que la producción estará  en manos de Simon Kinberg quien ha colaborado en "X-Men: Primera generación""Abraham Lincoln: Cazador de vampiros".

Cate Blanchett ("El Hobbit", "Elizabeth") quien podría que encarnara a la malvada madrastra. Según informó la revista Variety.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5