Emma Watson reveló que está suscrita a una web de sexualidad femenina

Emma Watson reveló que está suscrita a una web de sexualidad femenina

La actriz reconocida por ser feminista, declaró que se suscribió luego que una amiga le hablará sobre OMGYES.com.

24Horas.cl Tvn
26.02.2016

Emma Watson está inscrita a un sitio web de contenido sexual que, por medio de la ciencia, busca potenciar el placer femenino.

La actriz de 25 años reveló recientemente que paga una suscripción de 50 euros ($37.890) al mes a un sitio web sobre sexualidad femenina.

 Watson realizó la confesión mientras era entrevistada por Gloria Steinem, reconocida feminista londinense.

OMGYES.com utiliza,  y aplica, los resultados de la investigación científica sobre el placer femenino para educar a sus usuarias sobre cómo disfrutar más su sexualidad.

La artista inglesa, conocida por personificar a Hermione en la saga Harry Potter, reveló que fue una amiga quien le habló por primera vez sobre el sitio web.

El contenido de la página sobre sexualidad se basa en datos reales, ya que los profesionales obtienen toda la información por medio de entrevistas y testimonios femeninos. 

OMGYES también cuenta con una aplicación que permite a los usuarios practicar lo que han aprendido. A través de su teléfono, los suscriptores interactúan con una imagen móvil que reacciona al tacto del cliente

Pese a que es una página sobre sexualidad femenina, la mitad de los usuarios son hombres.

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]