Emma Watson se ausentará del cine durante un año para continuar con sus estudios

Emma Watson se ausentará del cine durante un año para continuar con sus estudios

La actriz británica se centrará en proyectos relacionados al movimiento feminista, específicamente de igualdad de género.

24Horas.cl Tvn
19.02.2016

Emma Watson, reconocida mundialmente por su papel de Hermione en la saga Harry Potter, declaró que ha decidido dejar el mundo cinematográfico durante un año para centrarse en el estudio del movimiento feminista.

Las declaraciones las realizó este viernes durante una entrevista con la publicación cultural neoyorquina Paper Magazine.

Watson se destacó durante el año 2015 por su labor como embajadora de la ONU al ser parte del proyecto HeForShe que tiene como principal objetivo defender los derechos de las mujeres alrededor del mundo.

"Estoy tomándome un año sabático lejos de la actuación para centrarme en dos cosas. Mi crecimiento personal es una de ellas (...)Pensé en volver a hacer un año de estudios feministas, después me di cuenta que estaba aprendiendo muchísimo al entrar a ese mundo, al hablar con la gente y leer por mi cuenta", explicó la actriz.

Pese a su retiro temporal, Emma Watson aparecerá en tres nuevas películas que serán estrenadas durante su ausencia.

Podremos ver a a la artista en "Colonia" del director Florian Gallenberger. Además, personificará a Bella en la nueva versión de "La Bella y la bestia" a cargo de Bill Condon, y tendrá el protagónico en la película "El Círculo" del director James Ponsoldt.

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]