Emma Watson se desnuda para salvar la Tierra

galeria boostrap

La ex actriz juvenil de Harry Potter posó para la campaña "El Día de la Tierra", que busca crear conciencia acerca de la conservación del planeta.

24horas.cl Tvn
23.03.2013

Emma Watson saltó a la fama interpretando a Hermione Granger en la saga Harry Potter. La recordarán ustedes como la tierna y rubia colegiala compañera de aventuras del protagonista, una imagen que de a poco ido mutando a la de una joven y bella actriz comprometida por la sustentabilidad del planeta.

Pues bien, en su último compromiso planetario la estupenda Emma Watson no dudó en sacarse la ropa para ayudar a un buen amigo, apareciendo en un book de fotos para una exposición llamada «Belleza Natural» (Natural Beauty), cuyo objetivo es fomentar la conciencia ambiental y que es liderado por James Houston.

Emma04.jpg

Un adelanto de este trabajo ha sido publicado y se puede ver a Emma exudando sensualidad, acompañada a veces solo de una delicada flor, con su cabello mojado mientras mira a la cámara. Agua y barro también complementan su belleza mientras entre sus dientes sostiene la flor.

Todos los retratos fueron creados con un fondo negro, la recaudación de estas obras se destinará a Global Green EE.UU.

 

Emma Watson parece estar muy a gusto con esta campaña, tanto que en su cuenta de Twitter subió una foto de la sesión fotográfica, solicitando apoyo para esta causa que ya cuenta con un canal en Youtube.

Una de las características de "Natural Beauty" es que las participantes, entre las que están modelos y celebridades como Christy Turlington, Adrian Grenier, Brooke Shields y Elle Macpherson, aparecen fotografiadas junto a un objeto de la naturaleza, ya sea madera, una piedra o un metal.

El proyecto de Houston consta de 120 imágenes protagonizadas por modelos y personalidades comprometidas con el medio ambiente y se exhibirá en Nueva York y Los Ángeles en abril próximo, cuando se celebre la Semana Internacional de la Tierra.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5