Empleada de supermercado

Empleada de supermercado "regateó" el botín con atracador

Ladrón se vio sorprendido por una valiente mujer española que rehusó darle todo el dinero.

24horas.cl Tvn
06.09.2013

Valiente o temeraria, quizás a partes iguales, una trabajadora de un establecimiento de 24 horas logró negociar con el atracador el saldo de su botín.

"Soy madre de familia. Aquí estoy trabajando. No me jodas la vida, tío, y vete a atracar a otro lado".

Así recibió María José, esta trabajadora, a su atracador, en la localidad de Poio, en Pontevedra (Galicia, España).

María José nunca perdió la calma, pese a que el antisocial le amenazó con un cuchillo y aseguraba tener síndrome de abstinencia por las drogas. La empleada entabló una sincera conversación con el atracador, consiguiendo rebajar de 50 a 15 euros (unos 10.000 pesos) el dinero que se llevó del local.

La dependienta justificó la defensa del local a los medios de comunicación, asegurando que ella vive de eso y era su supervivencia lo que también estaba en juego. Según la versión de la mujer, incluso llegó a ofrecerle al ladrón no denunciarle a cambio de que abandonase el establecimiento.

"Muchas gracias, y no vuelvas", terminó por recordarle María José al atracador, tras finalizar su sorprendente "regateo".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]