Y llega el

Y llega el "calzoncillo-desodorante"

Curioso invento era para "aliviar" a pacientes hospitalarios, pero comenzó a tener inusitado éxito entre hombres de negocios.

24horas.cl Tvn
15.11.2012

Una empresa textil japonesa creó una tela para ropa interior masculina que permite a quien la viste "aliviar" ventosidades sin molestar a las personas a su alrededor.

¿Cómo puede ser posible? La tela que patentó, que contiene partículas de cerámica, es capaz de absorber olores convirtiendo a la prenda en una especie de "calzoncillo-desodorante".

La compañía Seiren creó la línea de calzoncillos para venderlos en hospitales y clínicas de reposo, pero pronto comenzó a advertir que los compradores no eran pacientes hospitalarios ni ancianos, sino que –mayoritariamente- hombres de negocios que pasan mucho tiempo al día en reuniones con otras personas.

seiren2.jpg  

Tras advertir el potencial de su invento, la empresa diversificó su oferta de productos a una veintena de otras prendas, masculinas y femeninas, como calcetines y camisetas capaces de anular el olor corporal e impedir que traspase la prenda. Bautizó a su línea de producto como Deoest.

Para los japoneses el tiempo vale oro a la hora de hacer negocios, lo que en este caso se combina con el afán de manejar con total discreción algunas funciones orgánicas del cuerpo. De hecho, en ese país pueden encontrarse baños con sistemas de anulación de ruidos "inapropiados", publica Huffington Post.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5