Click acá para ir directamente al contenido

Empresa repondrá parte de los instrumentos robados a Javiera Mena

La cantante chilena, que se presentará a fines de febrero en el Festival de Viña, sufrió el lunes pasado el robo de cerca de tres millones de pesos en sintetizadores e instrumentos.

24Horas.cl TVN

Miércoles 10 de febrero de 2016

La empresa Audiomúsica ofreció reponer parte de los instrumentos musicales que fueron robados el lunes pasado a la artista nacional Javiera Mena.

La cantante dio aviso de la sustracción el 8 de febrero a través de un mensaje en su cuenta de Facebook, entregando detalles de los 12 objetos que desconocidos sacaron desde la sala de ensayo que ella y su banda utilizan.

Entre ellos se encontraban algunos dispositivos personalizados por la artista, como el sintetizador Novation Ultranova de la imagen superior. Este objeto, además de poseer un sticker distintivo, tiene la característica de que al moverlo "suena como si tuviera dentro una moneda", detalló la artista.

En él también hay un sonido pregrabado con el nombre de uno de los últimos hits de Mena, su canción "La Joya".

Esta tarde la artista agradeció los instrumentos a través de su cuenta oficial en Facebook, y añadió que si se encuentran los originales podrá donarlos a alguna institución a definir.

Después de la noticia del robo, hoy nos llegaba esta buena noticia. Audiomusica nos acaba de donar una GRAN parte de los...

Posted by Javiera Mena on miércoles, 10 de febrero de 2016
 

La artista se presentará el próximo 27 de febrero en el Festival de la Canción de Viña del Mar.

24Horas.cl también te recomienda:

"Sampaoli: "Así quedó la programación diaria del Festival de Viña 2016" 

 

Foto: Agencia Uno.