Click acá para ir directamente al contenido

Empujó a su marido por acantilado en plena luna de miel

La mujer dijo a la policía que su esposo había desaparecido, pero se estableció que ella lo lanzó por un acantilado luego de sostener una fuerte discusión.

Daniela Toro

Jueves 12 de septiembre de 2013

Pasó de recién casada a convertirse en viuda.

Jordania Linn Graham, de 22 años, ha sido acusada de asesinar a su marido Cody Lee, de 25 años lanzándolo por un acantilado mientras disfrutaban de su luna de miel.

El hecho habría ocurrido mientras la pareja daba un paseo por una zona de acantilados en el Parque Nacional de los Glaciares (Estados Unidos), lugar hasta donde habrían llegado para hacer trekking.

Allí la pareja sostuvo una discusión que comenzó con un forcejeo que enfureció a la mujer, quien terminó por empujar a su marido por el barranco de un sendero llamado Loop Trail.

Para ocultar el hecho, Jordania declaró a las autoridades que Cody había desaparecido y que incluso estaba considerando contraer matrimonio con otra persona, pero investigaciones posteriores arrojaron que ella había sido la culpable del hecho.

El cuerpo del joven se encontraba en un lugar de difícil acceso, por lo que se requirió un helicóptero para trasladarlo. Jordania arriesga ahora cadena perpetua por homicidio en segundo grado.