El increíble Spiderman apareció en Cancún

El increíble Spiderman apareció en Cancún

La cuarta entrega del arácnido llega a los cines este mes.

Francisco Guerrero
04.05.2012

Las paradisiacas playas de Cancún en México, fueron las elegidas por la producción para realizar la avant premiere de la cuarta película del "Hombre Araña" bajo el rótulo de "The Amazing Spiderman" (El increíble hombre araña), que llegará a los cines nacionales en julio próximo.

El actor Andrew Garfield, que interpreta al joven periodista, Peter Parker en compañia del elenco y del director del filme, Marc Weber.

En la próxima entrega de la saga de El Hombre Araña, el joven Parker luchará por conocer la verdad que envuelve la muerte de sus padres y en ese camino deberá enfrentarse a uno de los villanos más duros provenientes del cómic, El Lagarto, criatura en la que se convierte el científico, Connors que es personificado por el actor Rhys Ifans.

Un filme que pretende ser más oscuro que sus predecesores y que busca reencantar a una audiencia que no logro cautivar en su totalidad el personaje encarnado por Tobey Mcguire en las tres cintar anteriores.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5