En España destacan

En España destacan "la última resurrección" de Macaulay Culkin

El protagonista de Mi Pobre Angelito vuelve a hacer noticia por su aspecto y por la nueva película que protagonizará después de 20 años.

24Horas.cl TVN
26.03.2016

"De ser la estrella infantil mejor pagada de Hollywood, se transformó en un "juguete roto". Así el diario El País comienza su crónica para describir el presente de Macaulay Culkin, el recordado protagonista de Mi Pobre Angelito.

El actor estadounidense vuelve a hacer noticia, ya que después de 20 años volverá a protagonizar una película, además de estar participando de una serie de televisión.

El presente de Culkin es definido por el matutino español como "la última resurrección", recordando que tras Mi Pobre Angelito, el actor desapareció del mapa y fue noticia por su adicción a las drogas, excesos y escándalos familiares.

mv.JPG  

Ahora Culkin aparece con un aspecto distinto, "pero lejos de la decrepitud del pasado" destacan, agregando que Culkin volverá a la pantalla grande con la película Adam Green's Aladdin junto a las actrices Zoe Kravitz y Natasha Lyonn.

Además participa en algunos episodios de la serie de humor The Jim Gaffigan Show, donde se interpreta a sí mismo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5