En Filipinas aseguran que tienen al nuevo Justin Bieber: Aldrich

En Filipinas aseguran que tienen al nuevo Justin Bieber: Aldrich

Aldrich Lloyd Talonding salta a la fama tras subir un video cantando en YouTube y ya le han invitado a un show de la TV de Estados Unidos.

24horas.cl Tvn
03.05.2013

Subió el video a YouTube "sólo como una gracia".

Pero lo que nunca pudo imaginar es que las redes sociales iba a convertirles en una celebridad, hasta el punto de que ha sido invitado a uno de los más exitosos shows televisivos de Estados Unidos.

Su nombre es Aldrich Lloyd Talonding, un filipino de 14 años que ha saltado a la fama mundial tras grabar con una voz angelical la balada de Luther Vandross 'Dance with my father', que ya ha sido visto por más de un millón de personas desde que fue subido el pasado 21 de abril y que le ha abierto las puertas de EE.UU.

La presentadora Ellen DeGeneres mostró recientemente el video en su programa y dijo que el chico era "alucinante", al tiempo que le pidió que "por favor venga cante para mí y todos mis amigos aquí".

Dicho y hecho.

Un productor del programa se contactó con Aldrich y en este momento se encuentra esperando la concesión de una visa junto a su primo -que toca la guitarra en el video- y su hermana mayor para acudir a la televisión estadounidense.

En Filipinas lo tienen claro: estamos ante el nuevo Justin Bieber, que empezó de una forma similar en el mundo de la música, subiendo sus canciones a Internet.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]