Click acá para ir directamente al contenido

En Fotos: El peor museo de cera de la historia

La colección constaba de unas 150 piezas de famosas personalidades, sin embargo, la gran mayoría de ellos era prácticamente irreconocible o causaba gracia a los espectadores.

Erwin Acevedo

Sábado 18 de enero de 2014

El Museo Louis Tussaud's, en Norfolk, al este de Inglaterra fue elegido el peor museo de cera de la historia debido al poco realismo de sus representaciones.

Este recinto abrió en 1955 y cerró en 2013 debido a que sus dueños, Jane Hayes y su marido, Peter Hayes, se retiraron y lo vendieron para convertirlo en viviendas, consigna le portal de noticias del10.mx.

La colección que mantuvo abierta al público mientras funcionó constaba de unas 150 piezas de famosas personalidades, sin embargo, la gran mayoría de ellos era prácticamente irreconocible o causaba gracia a los espectadores, relata la nota.

Por esta razón, los turistas pagaban un poco más de 4 mil pesos chilenos para ingresar al museo y tratar de adivinar quiénes eran las celebridades representadas.

Hayes no se preocupaba por las burlas, publica clarín.com. El propietario estaba convencido de que “la apreciación de una imagen es subjetiva, que algunos podían ver el parecido y otros no, y punto”.