Click acá para ir directamente al contenido

En perfecto español Demi Lovato se luce cantando "Échame la culpa" en fiesta de su hermana menor

Madison De La Garza cumplió 16 años y su media hermana estuvo presente en la celebración, incluso cantó junto a ella su último éxito.

24Horas.cl TVN

© Instagram

Martes 19 de diciembre de 2017

La media hermana de Demi Lovato, Madison De La Garza, cumplió 16 años y lo celebró en grande junto a su familia y amigos. La adolescente también ha seguido una carrera como actriz y es conocida por interpretar a Juanita Solís en Desperate Housewives.

A través de Instagram, Lovato compartió una serie de videos de la fiesta, en la que se ve a su hermana disfrutando, bailando e incluso partiendo una bella y delicada torta en tonos pasteles.

 

Y como parte de la playlist de la fiesta estaba el último éxito de Luis Fonsi junto a Lovato, "Échame la culpa", canción que la ex chica Disney no tuvo problemas en comenzar a interpretar en un perfecto español.

Recordemos que Madison actuó por primera vez en el 2008 en "Jonas Brothers: Living the dream", en el que hizo un cameo de ella misma. Luego, participó hasta el 2012 en "Desperate Housewives" en un rol recurrente.

Desde entonces, ha tenido participaciones más pequeñas en películas como "Programa de protección de princesas" o "Malas enseñanzas".