¿En qué quedaron los personajes de Game of Thrones al término de la quinta temporada?

¿En qué quedaron los personajes de Game of Thrones al término de la quinta temporada?

Aunque todas las historias quedaron inconclusas, la más esperada es la de Jon Snow, para saber si finalmente murió o no.

24Horas.cl TVN
23.04.2016

Este domingo 24 de abril comienza la sexta temporada de la serie original de HBO, Game of Thrones.

El estreno es uno de los más esperados del año y promete sorprender a los fanáticos. Al menos así lo han dicho los mismos actores y guionistas, quienes por primera vez, tendrán más libertad en la serie, ya que se separa de la narrativa de George R. R. Martin, quien conformó que no terminaría de escribir el libro en el cual estaría basada esta temporada.

Con tantas aventuras, muertes y viajes, puede resultar difícil recordar en dónde y en qué quedaron cada uno de los protagonistas de la serie. Aquí te lo contamos:

arya.JPG  

Arya Stark: Durante la quinta temporada, Arya llegó a Braavos, donde aprendió a convertirse en nadie en la Casa de Blanco y Negro. En los últimos capítulos se vio cómo la hija de Eddard Stark desobedeció las órdenes de su maestro, matando a Ser Meryn Trant, quien era el primero en su lista de venganza. Al saberlo, Jaqen la castigó, dejando ciega a la hija menor del clan Stark.

khaleesi.JPG  

Daenerys Targaryen: Con la ayuda de Drogon, la Khaleesi logra escapar de la emboscada que le tendieron los Hijos de las Arpías. Sin embargo, Drogon la deja en un terreno desierto, donde es interceptada por un grupo de Dothrakis. El gran misterio es qué pasara con ella, si es que la tomarán prisionera o la reconocerán como su Reina.

HBO.JPG  

Tyrion Lannister: Tras la desaparición de Daenerys, el menor del clan Lannister es designado para quedar al mando de Meeren, mientras Sir Jorah y Daario Naharis van en busca de Daenerys. ¿Podrá controlar la ciudad?

jaime.JPG  

Jaime Lannister: Como una forma de recuperar la confianza y el amor de su hermana, Jaime viaja a Dorne para llevar de vuelta a Desembarco del Rey a su hija-sobrina, Myrcella. Pero las cosas no resultan como él espera. Mientras viajaban en barco, Myrcella muere envenenada en sus brazos, como venganza por la muerte de Oberyn Martell.

cersei.JPG  

Cersei Lannister: La madre del Rey fue uno de los personajes que más sufrió durante la quinta temporada. Fue encarcelada y enjuiciada por sus crímenes. Por todo el daño y la vergüenza que Los Gorriones le hicieron pasar, Cersei buscará venganza junto a La Montaña y otro espeluznante personaje.

marga.JPG  

Margaery Tyrell: Tras su matrimonio con Tommer, el hijo menor de Cersei, su vida no marchó como ella esperaba. Los Gorriones tomaron como prisionero a su hermano por la relación homosexual que mantenía. Al declarar a favor de su hermano y negar dicha situación, también fue apresada, siendo esa la última imagen que se vio de ella en la quinta temporada.

sansa.JPG  

Sansa Stark: Si de sufrimiento hablamos, Sansa se queda con el primer lugar. Durante la quinta temporada, Sansa se casó con Ramsay Bolton, quien resultó ser un hombre despiadado y violento. En su noche de bodas abusó de ella y la mantuvo cautiva, hasta que Theon, que ahora es una especie de esclavo de los Bolton, la ayudó a escapar. Aunque no se sabe qué pasó con ellos, en las imágenes de la nueva temporada se ve a Sansa vistiendo los trajes típicos del norte, pero de desconoce dónde estará y si seguirá con Theon.

jon.JPG  

Jon Snow: Es el misterio más esperado para aclarar en esta temporada. En el último capítulo de la quinta temporada, Jon es traicionado por sus hermanos de la Guardia de la Noche y cae al suelo apuñalado por ellos.

Mientras, te dejamos con le último tráiler de la sexta temporada.

Game of Thrones: Lanzan nuevo avance y fotografías inéditas de la sexta temporada

Game of Thrones: Lanzan nuevo avance y fotografías inéditas de la sexta temporada


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5