Click acá para ir directamente al contenido

En septiembre: ¡Vuelve "El Chavo del Ocho" a TVN!

"Estamos seguros que El Chavo del 8 volverá a congregar a las familias chilenas las mañanas de los sábados": aseguró Jaime Boetsch, Director de Programación de TVN.

24Horas.cl Tvn

Viernes 30 de agosto de 2019

TVN anunció que a partir de septiembre, regresará el programa número uno de la televisión humorística: El Chavo del Ocho.

El programa familiar vuelve a la estación estatal a partir del sábado 7 de septiembre a las 9:00 horas, para envolvernos con el humor de "La bonita vecindad", dentro del bloque infantil de los fines de semana.

Consignar que la serie de humor mexicana, creada por Roberto Gómez Bolaños, ya había sido emitido por TVN durante la década de los '80 y fue transmitida por primera vez en el mundo el 20 de junio de 1971, en su país de origen.

El Chavo del Ocho se popularizó en 1972, donde fue transmitido en varios país de de habla hipanoamericana, llegando en 1975 a tener más de 350 millones de televidentes cada semana, según afirman medios locales.

"El Chavo es parte del patrimonio televisivo mundial. Para TVN es un orgullo volver a emitir este programa, que fue parte de nuestra programación por muchos años. Estamos seguros que El Chavo del 8 volverá a congregar a las familias chilenas las mañanas de los sábados", aseguró Jaime Boetsch, Director de Programación de TVN.