Click acá para ir directamente al contenido

En su 15° aniversario: Tomorrowland contará con una orquesta de 60 músicos en el escenario principal

El aclamado festival de electrónica se llevará a cabo los fines de semana del 19 al 21 de julio y del 26 al 28 del mismo mes.

24Horas.cl Tvn

Domingo 7 de julio de 2019

Uno de los festivales de música electrónica más grandes del mundo, Tomorrowland —el cual se desarrolla en la localidad de Boom, en Bélgica—, celebrará este mes su 15° aniversario, por lo que anunció una gran sorpresa para sus seguidores.

Quienes asistan el 21 y 28 de julio podrán apreciar las dos actuaciones de "Symphony of Unity", de la Metropole Orchestra Acadamy, las cuales tendrán una duración de una hora cada fin de semana.

La orquesta, que se presentará en el Mainstage del festival, presentará la versión sinfónica de algunos de los más grandes éxitos que han sonado en Tomorrowland.

Según indicó el director de la orquesta, Dirk Brossé, "en mis 40 años de carrera, he dirigido orquestas de primera clase en las salas de conciertos más prestigiosas del mundo, desde el Royal Albert Hall de Londres hasta el Sydney Opera House y el Carnegie Hall en Nueva York. Sin embargo, actuar en Tomorrowland, el festival más famoso y artístico del mundo, sin dudas, será uno de los momentos más importantes de mi carrera”.

Tomorroland 2019 se llevará a cabo los fines de semana del 19 a. 21 de julio y del 26 al 28 del mismo mes.