En video: Hombre despierta de cirugía y es flechado por el amor

En video: Hombre despierta de cirugía y es flechado por el amor

Enamorado de la desconocida que lo acompañaba al despertar de la anestesia, sin timidez le confesó su amor. Fue un flechazo a primera vista, claro que por segunda vez de la misma persona… Era su esposa.

24horas.cl Tvn
11.09.2013

Lo que muestra este video viral podría ser el sueño de una esposa enamorada o, al menos, uno de los mejores cumplidos que podría recibir de su media naranja.

La historia es la siguiente: un hombre se despierta en el hospital después de una cirugía de hernia. A su lado está su esposa, que lo acompaña y le da galletas para comer mientras despierta de la anestesia.

Algo ido aún por el efecto de los medicamentos, él no la reconoce –de hecho ni siquiera recuerda que es casado-  y comienza a piropearla totalmente deslumbrado por su belleza.

"¿El doctor te envió?... Eres un caramelo, ¡wooow! ¿Eres modelo?", le dice con algo de dificultad para articular.

Cuando ella le cuenta que se llama Candace, que es su esposa y que están casados desde hace seis años, él no lo cree a la primera.

"¡¿Eres mi esposa?! ¡Madre mía!... Caramba, ¿tenemos hijos? … ¿De verdad estamos casados?  ¡Wow! Me saqué el premio gordo…".

Jason Mortensen, el protagonista de la grabación, subió el video a YouTube y en la descripción del video escribió: "Esta es mi quinta cirugía en seis años de matrimonio, y mi esposa ha estado a mi lado después de pasar por todas ellas… Es el amor de mi vida".

Aquí puedes ver el gracioso y romántico video:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]