Encuentran droga en bus de Rihanna

Encuentran droga en bus de Rihanna

Diez buses que transportaban al equipo de la intérprete fueron inspeccionados, pericia que terminó con una multa a un técnico que portaba marihuana.

24horas.cl Tvn
20.03.2013

La controvertida cantante se ve envuelta nuevamente en una polémica en medio de su gira “Diamonds World Tour”.

La intérprete de "Umbrela" vio empañado su concierto luego de que autoridades policiales detuvieron los autobuses pertenecientes al tour de la novia de Chris Brown.

Específicamente fueron diez buses de turismo, los que fueron registrados en la frontera entre los Estados Unidos y Cánada, a la altura del puente Ambassador entre Windsor y Detroit. Según consignó TMZ

Según trascendió uno de los vehículos presentó un fuerte olor a marihuana y la policía decidió inspeccionar. En la búsqueda se utilizaron perros entrenados y uno de estos se acercó directamente hasta donde estaba un hombre que llevaba consigo posesión de marihuana.

El integrante del equipo de la cantante de Barbados llevaba una reducida cantidad de droga y sólo le colocaron una sanción civil.

Rihanna, quien ofreció el lunes un concierto en Cánada no viajaba en ninguno de los buses.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5