Encuentran muerto a saxofonista de la banda Men At Work

Encuentran muerto a saxofonista de la banda Men At Work

El compositor y polifacético músico falleció a los 58 años por causas que todavía no han sido especificadas

Cristián Jara
19.04.2012

El nombre de Greg Ham de seguro a muchos no les dirá nada. Incluso el nombre de la banda en donde se desarrolló como saxofonista -Men At Work- a la gran mayoría ni siquiera le sonará. Pero al escuchar una de sus melodías clásicas de los ochenta, como la que sigue a continuación, de seguro la nostalgia se dejará sentir.

 

 

Los australianos quedaron inmortalizado en el inconsciente colectivo por esta canción "Down Under" y por otras como "Who Can It Be Now" y "Overkill", que son parte del legado musical pop de los 80, y lamentablemente una de sus piezas fundamentales, el multinstrumentista y compositor Greg Ham fue hallado muerto este jueves por unos amigos en una casa en Melbourne a la edad de 58 años.

Hasta el momento no hay muchos detalles al respecto pero, según indica de la prensa australiana , la policía que está a cargo de la investigación  la causa a encontrado "un número de aspectos inexplicables".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5