Click acá para ir directamente al contenido

¿Enojada? Chantal Gayoso explica por qué no se despidió de Rojo tras ser eliminada

La bailarina abandonó el programa a días de la gala final y su actitud fue cuestionada en redes sociales.

24Horas.cl TVN

Domingo 9 de septiembre de 2018

Un tenso momento se vivió el viernes 7 de septiembre en la última eliminación de "Rojo, el color del talento" antes de la gran final, luego de que Chantal Gayoso, la eliminada, decidiera abandonar el estudio sin despedirse del público, de su coach ni de sus compañeros de forma pública.

La actitud de Gayoso fue duramente criticada por las redes sociales, donde fue tratada de "soberbia", sin embargo, con el paso de los días la bailarina salió a dar las explicaciones de su actuar.

Ver esta publicación en Instagram

Confía en la magia de los nuevos comienzos

Una publicación compartida de Chantal Gayoso Guzmán (@chantalgayoso) el

 

"Después de la última votación me sentí en shock, incluso hay momentos que no recuerdo muy bien porque es parte de la presión", aseguró la joven de Rancagua. "No estaba enojada, fue una noticia muy fuerte", agregó a Las Últimas Noticias.

Según Gayoso, después de que terminó el programa de talentos se despidió de todos sus compañeros, quienes entendieron su reacción. "Yo quedé tranquila, siempre fui honesta con ellos y lo percibieron", dijo.

Sobre las criticas que ha recibido en sus redes sociales, donde ya cuenta con más de 85 mil seguidores, la bailarina asegura que la mala onda le resbala y que prefiere fijarse en los cientos de comentarios buenos que recibe día a día en sus fotografías.