Click acá para ir directamente al contenido

Enrique Iglesias: El padre más querido en Instagram

El cantante no para de subir sus seguidores en las redes sociales, pero ahora parece que el atractivo del artista es su rol de padre.

24Horas.cl Tvn

© Clarín

Sábado 23 de junio de 2018

A Enrique Iglesias la vida le sonríe, mientras cría a sus bellos mellizos junto a Anna Kournikova, la vida parece estar a su favor , rompe récords: dos millones y medio de visitas logró en sólo 24 horas, el nuevo tema de Iglesias, Move To Miami.

 

La pareja derrocha en las redes sociales alegría cada vez que pueden enforcar su lente al lado de sus pequeños hijos. Los fanáticos del cantante se han manifestado felices por su rol de padre.

 

Más de 1.079.280 me gusta, recibe el cantante cada vez que sube a la red social Instagram una foto acompañado de sus guaguas, y el juego de España en el mundial de fútbol fue la justificación perfecta para el artista tomarse una foto junto a su pequeño Nicholas. La foto arrasó con la cantidad de me gusta, gestos de cariño, más postales de los niños piden sus fans.

#worldcup #spain #portugal

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

 

Cada foto y vídeo delata el amor en el que crecen sus hijos, recientemente Anna subió un vídeo donde estaba bailando con su beba Lucy, "La princesa de la casa". Con el que consiguió 1 millón de reproducciones en menos de 24 horas, ambas bailan el nuevo éxito musical de Enrique Move To Miami.

#girlfun #movetomiami Little one, please don’t inherit my dance moves @enriqueiglesias

Una publicación compartida de Anna Аня (@annakournikova) el

 

Nicholas y Lucy nacieron hace seis meses, Quique y  Anna no contaron la noticia del embarazo a los medios, por lo que la llegada de los bebés fue una verdadera revolución en redes sociales.

 

Anna, fue acusada por los fanáticos de Enrique de haber pagado un vientre en alquiler, pero ella con total cal ma y paciencia publico las fotos con 37 semanas de embarazo, desmintiendo así las acusaciones.