Enrique Iglesias presenta su nuevo sencillo:

Enrique Iglesias presenta su nuevo sencillo: "El Perdedor"

Nueva placa del ibérico, que aún no tiene fecha de estreno, contará con canciones en inglés y español. No es la primera vez que comparte créditos con otros artistas en la interpretación.

Victor Jaque
07.01.2014

Enrique Iglesias no pierde tiempo. El astro español de la música oficializó el lanzamiento de "El Perdedor", tercer sencillo de su última producción de estudio.

Según recoge eluniversal.com, la particularidad de esta canción radica en la colaboración que prestó Marco Antonio Solis en el tema.

A través de un comunicado de prensa emanado desde su casa discográfica, el hijo de Julio Iglesias señaló que "(Marco Antonio) me hizo el favor de darme una canción para mi primer álbum y que ahora haya aceptado cantar una canción escrita por mí es un gran honor".

El artista espera que este nuevo corte corra la misma suerte que el adelanto anterior, titulado "Loco". En aquella oportunidad, Enrique Iglesias contó con la colaboración de Romeo Santos. El tema llegó a la primera posición del listado Hot Latin Songs de Billboard.

La nueva placa de Iglesias, contará con la producción musical de The Cataracs, quien ya colaboró con artistas de la talla de Selena Gómez y Snoop Dogg.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5