Click acá para ir directamente al contenido

Entradas para Rihanna en Chile ya tienen precio

Los tickets irán desde los $32 mil hasta los $220 mil pesos y estarán disponibles para su compra desde el 22 de junio.

24Horas.cl Tvn

Viernes 19 de junio de 2015

La famosa Rihanna tiene a sus fanáticos chilenos preparándose para el próximo 29 de septiembre cuando se presente en el Estadio Nacional. Ese día sus seguidores tendrán que pagar altos precios por ver a la princesa de Barbados, aunque seguramente para ellos vale más que la pena.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes 22 de junio a las 00:00 y el sistema PuntoTicket será el encargado de servirlas con precios que irán desde los $32 mil hasta los $220 mil pesos, sin cargos por servicio. También se pueden obtener los pases en las tiendas habilitadas de Ripley, Cinemark, Teatro Cariola e Hites.

La chica de Barbados pretende hacer vibrar a sus seguidores en el Estadio Nacional, ocasión que aprovechará para promocionar su octavo disco, que tentativamente llevaría por nombre "R8".

 

Su último trabajo debiera salir a la venta este año, pero se percibe un buen recibimiento tras los éxitos de los singles ‘American Oxygen’, ‘Bitch Better Have My Money’ y ‘FourFiveSeconds’, esta última en colaboración con Kanye West y Sir Paul McCartney.


SU CARRERA

Rihanna -una artista inquieta que nos ha sorprendido reinventándose musicalmente con el paso de los años. Viene precedida de siete producciones discográficas, siendo su tercera placa ‘Good Girl Gone Bad’ (2007) con la que la artista alcanzó fama mundial gracias a singles como ‘Umbrella’, ‘Don’t Stop The Music’ y ‘Disturbia’.
 
De ahí en adelante, su ascendente carrera no ha parado: Más de 150 millones de discos vendidos en todo el mundo la han transformado en uno de los artistas más vendedores de la actualidad; 13 singles que han alcanzado el número uno en el ranking elaborado por Billboard; 8 premios Grammy; 15 premios MTV, 8 American Music Awards; Este año Spotify la nombró como la artista femenina más escuchada de todos los tiempos; Por tres años consecutivos Forbes la nombro como una de las celebridades más poderosas del mundo; Y la revista Time como una de las cien personalidades más influyentes del mundo.


24HORAS. CL TE RECOMIENDA: