Click acá para ir directamente al contenido

Entre lágrimas Dove Cameron despide a Cameron Boyce: "nunca tendré suficientes palabras para el dolor que siento"

La actriz que trabajó junto a Boyce en "Descendientes" compartió un conmovedor video recordando la amistad que tenían.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 10 de julio de 2019

La noticia de la muerte de Cameron Boyce ha dejado consternado al mundo, especialmente a sus más cercanos, quienes, poco a poco. sorprendidos con la noticia, se han ido despidiendo del joven actor.

Este martes lo hizo la actriz Dove Cameron, quien protagonizó "Descendientes" junto al joven actor, a través de un video que compartió en sus redes sociales.

Dove, muy afectada por el descenso de su amigo, leyó una carta que le había escrito a Cameron y fue inevitable romper en llanto: "La única forma de superarlo ahora es ser expresiva y conectada, así que escribí algo que voy a tratar de leer", comenzó.

"Las últimas 72 horas fueron como dos semanas y las pasé tratando de convertir mis pensamientos y sentimientos en palabras. No he podido pensar en intentar resumir algo donde no hay palabras adecuadas en el idioma inglés... Nunca he tartamudeado o no he podido pensar antes de estas últimas semanas, mi sistema todavía está en shock, mi cerebro aún está brumoso y lleno de agujeros", continuó.

Cameron aseguró que Boyce era un "Ángel de la Tierra", porque la ayudó "a superar los trastornos de la alimentación, me ayudó a través de una relación oscura y a través de interminables averías".

Con los ojos llenos de lágrimas, termina la carta diciendo "Adiós, querido amigo y hermano".