Click acá para ir directamente al contenido

Entregan primer adelanto de la novena temporada de "24"

Jack Bauer deberá salir del anonimato para luchar contra una nueva amenaza terrorista, la que afectará la seguridad de Estados Unidos y el Reino Unido.

Victor Jaque

Lunes 3 de febrero de 2014

La edición XLVIII del Super Bowl no sólo coronó la victoria de los Halcones Marinos de Seattle por un aplastante marcador sobre los Broncos de Denver.

Uno de los momentos más esperados de la noche, son los distintos comerciales que se exhiben en esta hora de alta audiencia, en donde el primer teaser de la exitosa serie "24" capturó la atención de todos.

En casi un minuto, se pudo apreciar al actor Kiefer Sutherland nuevamente caracterizado como el agente Jack Bauer, quien deberá salir del anonimato - que comenzó tras las octava temporada - para luchar contra una nueva amenaza terrorista.

Algunos de los actores que destacan son Stephen Fry y William Devane, que encarnarán al Primer Ministro británico y el Presidente de Estados Unidos, respectivamente.

De la misma forma, personajes como Audrey Raines (antigua pareja de Bauer), Chloe O'Brian volverán a escena.

Esta nueva entrega de la exitosa serie de la cadena Fox, titulada "24: Live Another Day", comenzará el próximo 5 de mayo y sólo tendrá 12 episodios, aunque mantendrá la dinámica del tiempo real.

A continuación, pueden revisar el esperado comercial de la novena temporada de esta serie:

 

Foto: Reproducción.