Este viernes fue emitida la sentencia de Katherine Salosny tras ser detenida en octubre de este año conduciendo en estado de ebriedad.
Luego de su detención la animadora de TVN asumió su responsabilidad y afirmó que acataría cualquier resolución del tribunal. "Yo hoy respondo como una ciudadana más", dijo en esa oportunidad.
Después de llegar a un acuerdo por una salida alternativa el tribunal determinó la suspensión de la licencia de conducir de Salosny por un plazo de dos años y una donación a una fundación.
.@fiscaliaoriente formalizó investigación por conducción en estado de ebriedad respecto de Katherine Salosny/ imputada accedió a suspensión condicional: debe pagar 4 UTM y no puede conducir durante 2 años. pic.twitter.com/b07ZqfzCxL
— Fiscalia Oriente (@fiscaliaoriente) 25 de enero de 2019
"Yo desde el día uno asumí este falta y a someterme al proceso como cualquier otro ciudadano", dijo Kathy a la salida del tribunal.
"Estoy aquí después de haber aprendido la lección y espero que sirva para otras personas. Lo importante es que la gente tome conciencia", afirmó y agregó "No hay que manejar con trago, punto"
Con esto queda suspendido el proceso judicial de la conductora de "No culpes a la noche".