Click acá para ir directamente al contenido

Entrenador de Jennifer Lawrence revela cómo la actriz mantiene su figura sin hacer dietas

Dalton Wong contó las claves y hábitos de vida que mantiene la escultural estrella de Hollywood.

24Horas.cl TVN

Jueves 3 de marzo de 2016

Jennifer Lawrence no sólo es reconocida por ser una de las mejores actrices de Hollywood, sino que también por mantener una impresionante figura.

Lo que ha sorprendido a mucho es que la misma actriz ha dicho que no se podría mantener a dieta, que ama la comida y que rechaza los cánones de belleza. Pero entonces, ¿cómo lo hace?

Dalton Wong, su entrenador personal, reveló los secretos y hábitos de vida que mantiene la escultural Lawrence.

Según declaró al Daily Mail, la clave es ingerir los alimentos correctos en el momento justo y crear una rutina de ejercicios que se adapte a ella y su ritmo.

 

"Hacíamos ejercicios de alta intensidad en las mañanas, como cardio, y cosas más relajantes en las tardes como yoga. Algunos días sólo la llevaba a que se hiciera un masaje", señaló Wong.

Su día a día incluía correr distancias cortas, trabajar con pesas, ejercicios de resistencia para aumentar la fuerza, sentadillas y yoga. La idea de estos ejercicios ir combinándolos en una sola sesión para lograr acelerar el metabolismo.

El entrenador también agregó que Jennifer nunca se priva de salir con sus amigos o de vivir una vida normal, confirmando que ella no es de las que se aflige con las dietas.

"Está bien disfrutar las cosas buenas de la vida, siempre y cuando uno se asegure también de hacer ejercicios y comer frutas y verduras", indicó Wong.

 

En el libro del Dalton llamado "The Feelgood Plan", Lawrence señala que el entrenador le enseñó a comer, a moverse y a vivir una vida deliciosa y saludable. Además agregó que cuando está en Londres visita el gimnasio de Wong para luego "salir a comer hamburguesas y papas fritas".