Envían a personaje de 'Breaking Bad' al espacio

Envían a personaje de 'Breaking Bad' al espacio

Creativos de la red social Tvtag lanzaron un muñeco de Walter White a la estratósfera adosado a una cámara que registró el impresionante viaje a más de 25.000 metros de altura.

24Horas.cl TVN
17.07.2014

'Breaking Bad' no sólo ha llegado a lo más alto de las series emitidas en la pantalla chica, sino que ahora, uno de sus personajes llegó mucho más lejos: a la estratósfera.

Creativos de la red social Tvtag, lanzaron un concurso donde los usuarios pudieron votar por quién querían ver como "colonizador del espacio", y el ganador resultó ser el popular personaje interpretado por Bryan Cranston, Walter White.

Los jóvenes adquirieron un muñeco idéntico al personaje, lo adosaron a una caja con una cámara en su interior, y lo elevaron al cielo gracias a un globo de helio. En el transcurso de su viaje al espacio, Walter White alcanzó una velocidad de 153 km/hr, soportó una temperatura mínima de -54°C, y llegó a una altura máxima de 25.908 metros.

Revisa a continuación la travesía de 'Heinserberg' en 24horas.cl:

Imagen: reproducción / YouTube


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5