Click acá para ir directamente al contenido

Episodio de 'Padre de Familia' recuerda a Robin Williams

En el capítulo de la serie animada, 'Peter Griffin' convierte a todo el que toca en diferentes versiones Robin Williams, desde 'Patch Adams' a la 'Sra. Doubtfire'.

Victor Jaque

Miércoles 13 de agosto de 2014

El episodio 22 de la décima temporada de 'Padre de Familia', donde 'Brian' y 'Stewie' recogen peticiones de los televidentes para contar distintas historias, pasó a tener un nuevo significado tanto para los fanáticos de la serie como para los seguidores de Robin Williams , ya que el fallecido actor es el protagonista.

En el capítulo titulado 'Fatman y Robin', 'Peter Griffin' despierta de un coma con el poder de convertir a todas las personas que tocaba en Robin Wiliiams. Por lo que todo el mundo empieza a transformarse en las distintas interpretaciones cinematográficas del actor.

El episodio causó revuelvo debido a que el canal BBC Three lo transmitió minutos antes de anunciar la muerte del actor. Lo mismo sucedió en el canal Neox de España, coincidencia que provocó conmoción en los televidentes.

Aunque el 'Fatman y Robin' ya llevaba tiempo siendo emitido, debido a las críticas, la cadena BBC anunció que no volverá a repetir el el episodio por lo menos durante esta semana.

Williams era el comediante favorito de Peter en la serie animada. Por lo que el creador de 'Padre de Familia', Seth MacFarlane, realizó un tributo al actor escribiendo en su cuenta de Twitter "El mundo se ha vuelto menos chistoso. Robin Williams es una pérdida trágica", consignó The Independent.

Revisa una escena del capítulo:

 

Foto: Reproducción FOX / YouTube.