Equipo de "No" comienza actos oficiales

galeria boostrap

En Los Ángeles se reunirán con los demás nominados en la categoría.

Oscar García
22.02.2013

El director Pablo Larraín y el resto de la delegación de la película “No” ya se encuentran en Los Ángeles, donde, a partir de ahora, comenzarán una serie de eventos previos a la gala de los Oscar.

La agenda será muy apretada. Entre conferencias de prensa, entrevistas personalizadas, y encuentros oficiales con académicos y demás nominados, apenas tendrán tiempo para disfrutar de Hollywood.

El equipo de "No", ofrecerá una conferencia de prensa para medios nacionales en el Renaissance Hotel de Los Ángeles, en la que estarán presentes Pablo Larraín, los actores Antonia Zegers y Gael García, los productores Daniel Dreifuss y Juan de Dios Larraín, y el guionista Pedro Peirano.

A continuación, la academia organizará un encuentro entre los principales nominados a la categoría a mejor película extranjera, en la que el equipo de "No" se encontrará cara a cara con sus principales rivales, los responsables de las películas Kon Tiki, dirigida por Joachim Renning y Espen Sandberg, Amour, de Michael Haneke, A Royal affair, de Nikolaj Arcel; y War witch, de Kim Nguyen.

Tras compartir este encuentro, Pablo Larraín y su equipo ofrecerán una conferencia de prensa oficial para los medios internacionales presentes en Los Ángeles, con fotos y entrevistas personalizadas.

Pablo Larraín, a través de su cuenta oficial en Twiiter (@pablofabula), compartió la imagen de donde estará haciendo promoción de su película durante los actos oficiales.

Equipo de  

La academia de cine de Hollywood también ofrecerá un cóctel especial para los nominados, un acto en el que recibirán una especie de certificado oficial de nominación por la película.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]