Click acá para ir directamente al contenido

"Era un pedófilo": Ex mucama de Michael Jackson afirma que encontraba ropa interior de niños en Neverland

Adrian McManus, quien declaró el 2005 en el juicio criminal contra el artista, dio una nueva entrevista en que detalló que al limpiar veía vaselina en múltiples partes del rancho, además de ropa interior de niños en el jacuzzi que tenía o junto a él.

24Horas.cl Tvn

Jueves 7 de febrero de 2019

"(Michael Jacksoon) era un pedófilo", asevera sin dudas la ex mucama del artista, Adrian McManus, en una entrevista exclusiva para el Daily Mail.

La trabajadora -que testificó contra el cantante en el juicio criminal que se llevó en su contra en 2005- asegura que durante los cuatro años que trabajó en el rancho de Neverland encontraba objetos que le parecían problemáticos.

"No lo cuestioné, porque era mi jefe y haces lo que tienes que hacer", explica McManus, quien describe encontrar vaselina por todas las habitaciones de la mansión y ropa interior de niños y de Michael en lugares que le provocaban sospechas.

"Encontraba ropa interior que detrás de la pieza principal de Michael y en uno de los armarios y estaba detrás de los gabinetes", recuerda agregando que "(la ropa) estaba dura, crujiente y amarilla, pero no sabía a quién pertenecía".

"Cuando iba a ordenar la habitación del señor Jackson muchas veces había invitados especiales allí, niños pequeños que tomaban baños con él en el jacuzzi", relata añadiendo que encontraba la ropa del artista flotando en el agua junto a la de los niños.

"Si no estaban flotando en el agua, estaban fuera en el piso alrededor del jacuzzi. Encontraba cosas como esas", cuenta.

Todos esos hallazgos se suman en su percepción al hecho de que constantemente besaba y acariciaba a los pequeños invitados y que tenía un armario lleno de cámaras y baterías. "Siempre tenía una cámara y estaba tomando fotos de los niños", rememora en entrevista con el periódico inglés.

Interrogatorio por abuso de menores

Paralelamente a las declaraciones de Adrian, diversos medios han recogido un video presuntamente "inédito" del primero de los interrogatorios que se hicieron a Michael Jackson en 1996 a raíz de las acusaciones sobre abuso de menores que en esa época se cernían sobre él.

En el registro el cantante dice que "Jesús siempre se rodeó de niños, así fue como me criaron, para ser así e imitarlo" , además de plantear que "han mentido" sobre él y negar que se haya realizado un blanqueamiento de piel.

Tanto las declaraciones de Adrian McManus como el video se difunden a pocas semanas del estreno del documental Leaving Neverland, que sigue a dos presuntas víctimas de abuso  por parte de Michael Jackson.

Foto: AFP Forum.