Click acá para ir directamente al contenido

Eros Ramazzotti cancela su concierto en Chile un día antes de su presentación

El italiano se presentaría este miércoles 5 de junio en el Movistar Arena.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Martes 4 de junio de 2019

El concierto de Eros Ramazzotti que estaba programado para este miércoles 5 de junio en el Movistar Arena fue cancelado a sólo un día del show.

La información fue entregada por la productora a cargo del espectáculo. "Lamentamos comunicar que el show de Eros Ramazzotti programado para el próximo 5 de junio en Movistar Arena ha sido cancelado", explicó DG Medios en un comunicado de prensa sin entregar mayores explicaciones.

Quienes tenían entradas para el concierto pueden pedir la devolución de la siguiente manera:

  • Si realizaste la compra de forma presencial o ya retiraste tus entradas debes acercarte con tu entrada (debe estar completa) a cualquiera de los puntos de venta habilitados de PuntoTicket. Tienes un plazo de 90 días a contar desde el lunes 20 de mayo.
  • Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas, sus órdenes de compra serán automáticamente devueltas y el dinero será reversado según la misma forma de pago utilizado en un plazo aproximado de 25 días hábiles.
  • Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites u otro punto de venta PuntoTicket y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).