Click acá para ir directamente al contenido

Fanática de "Friends" se da cuenta de error en el primer episodio 24 años después

Pese a que ya pasaron 14 años de su fin, sus fieles seguidores siguen descubriendo detalles de la serie.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Viernes 12 de enero de 2018

El primer capítulo de "Friends" fue emitido en septiembre de 1994 y la serie fue tan exitosa que muchos de sus fanáticos, e incluso nuevos espectadores, siguen viendo la serie, aunque ya hayan pasado 14 años de su término.

Los fans siguen buscando curiosidades, datos freak y errores, tal como el que destacó el portal de noticias británico Joe, gracias al aviso de una de sus lectoras que identificó un fallo de continuidad en el episodio piloto.

Esta falla ocurre en el minuto 8:33, cuando Phoebe (Lisa Kudrow) aparece junto a Rachel (Jennifer Aniston) sosteniendo una taza. Inmediatamente después, cambia de plano y la actriz vuelve a aparecer en escena, esta vez sentada en el sofá detrás de Paul, la pareja de Monica.

En breves segundos, se puede a Phoebe de pie en la cocina diciéndole a sus compañeros que se le han caído cuatro pestañas y eso no puede ser bueno, pero cuando el plano gira al sofá para mostrar a Paul riéndose de la broma, Phoebe también está detrás observando todo mientras bebe café.

 

No, la que está sentada no es Úrsula, la gemela de Phobe, ni tampoco una trilliza de ambas. Simplemente se trata de un error de racord que nadie había visto hasta ahora.

Los errores de continuidad son mucho mas comunes en el cine que en las series y están presentes en películas de gran presupuesto como "El día de la independencia", "Gladiador" y "The Goonies", entre otras.