Click acá para ir directamente al contenido

"Es devastador": Kim Kardashian inicia acciones legales contra compañía que "pirateaba" sus prendas

La celebridad decidió entablar un litigio contra la marca "Missguided USA".

24Horas.cl Tvn

© Foto: Instagram.

Sábado 4 de mayo de 2019

La modelo Kim Kardashian decidió iniciar acciones legales contra una marca de moda que en repetidas ocasiones "copió" los diseños que ella utilizaba en sus fotografías en redes sociales para luego vender las piezas a sus seguidores.

La celebridad explicó que la situación era desagradable porque muestra en su cuenta de Instagram piezas de diseño original que luego son "pirateadas" por la marca Missguided, lo que daña a los creadores originales de las prendas.

"Es devastador ver estas compañías de moda copiar diseños que han tomado la sangre, sudor y lágrimas de verdaderos diseñadores que han puesto todo en sus ideas originales", dijo citada en The Daily Mail, agregando que había vivido la situación con empresas que copiaban el trabajo de su esposo.

"Ahora que también afecta a diseñadores que han sido tan generosos de darme acceso a sus hermosos trabajos, no puedo seguir sentada en silencio", expresó.

Luego de que dichas palabras fueran publicadas la casa de modas Missguided USA habría seguido etiquetándola en sus publicaciones, promocionando vestidos que la maniquí mostraba y -según The Daily Mail- ofreciendo los diseños incluso sin estar finalizada su elaboración.

Foto: Instagram / Kim Kardashian.