Click acá para ir directamente al contenido

"Es muy satánica y sexy": Melissa Joan Hart prohibe a sus hijos ver 'El mundo oculto de Sabrina'

La actriz que interpretó a Sabrina Spellman en la recordada serie de los '90 afirmó que ni ella ni sus hijos ven esta nueva historia de la bruja adolescente.

24Horas.cl Tvn

Lunes 15 de abril de 2019

La actriz estadounidense Melissa Joan Hart, quien interpretó a Sabrina Spellman en la icónica serie noventera "Sabrina, la bruja adolescente", afirmó que prohibió a sus hijos ver la nueva versión de Netflix sobre la joven hechicera, "El mundo oculto de Sabrina".

¿Por qué motivo? Porque considera que la nueva serie es "muy satánica y sexy". Con esto, indicó que ni ella ni sus hijos consumen la producción de la plataforma de streaming.

“La serie es mucho más oscura, satánica y sexy que la nuestra, por lo que es un tipo de show muy diferente. Creo que está mucho más orientada a los millennials y a generaciones más jóvenes. No es algo que vaya a ver, ni que me interese ver ahora, y no es algo que mis hijos verán”, sostuvo Melissa a Insider.

Recordar que Joan Hart, junto al elenco de la serie de antaño de Nickelodeon, realizó un video para promocionar esta versión de Netflix.

En "El mundo oscuro de Sabrina", basada en los cómics de Chilling Adventures of Sabrina y Archie, prevalece el ambiente oscuro y de tensión, aunque también está presente la comedia.