Es oficial: Toronto desde ahora celebrará el

Es oficial: Toronto desde ahora celebrará el "Día de Bob Marley"

Algunos de los motivos que justificaron para las autoridades la instauración de esta medida, radican la influencia del artista en la defensa de los Derechos Humanos.

Victor Jaque
07.02.2014

El día 6 de febrero ya no será igual para los habitantes de Toronto, Canadá, luego que su alcalde - Rob Ford - confirmara que esta fecha será consagrada para recordar la vida y obra del cantante Bob Marley.

Fue el propio edil quien dio la noticia a través de su cuenta de Twitter. En la declaración oficial, se lee que la estrella de la música "se convirtió en uno de los más grandes embajadores de la paz que el mundo ha visto", destacando su "influencia" y "defensa" de los Derechos Humanos.

Rob Ford cuenta con un historia del polémicas. Durante 2013, fue captado en una controversial actitud al interior de un local de comida rápida. Además, reconoció públicamente el consumo de crack.

A continuación, pueden apreciar una sesión donde el alcalde disfrutó de la música de Bob Marley:

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]