¡Es un héroe! La Roca invita a un niño con cáncer al set de

¡Es un héroe! La Roca invita a un niño con cáncer al set de "Baywatch"

Un noble gesto llevó a cabo "La Roca" luego que invitara a un pequeño fan al set de filmación de su nueva película.

24Horas.cl Tvn
03.03.2016

"Tater" es un ferviente fan de "La Roca" quien ha pasado los últimos cuatro años de su corta vida en un tratamiento contra el cáncer que padece.

Hace un par de semanas el pequeño de siete años publicó en su cuenta de Facebook imágenes en las que habla sobre las dificultades de su tratamiento como la pérdida de cabello, algo que la calvicie de Johnson lo ha ayudado a sobrellevar de una mejor manera.

Además expresó su deseo de conocer a "La Roca", lo que fue respondido rápidamente por el mismísimo Dwayne Johnson.

la roca.JPG  

Tras enterarse de la noticia, el actor publicó en su cuenta de Instagram un collage con las fotografías del pequeño Tater, con una generosa invitación.

"Tater! Adivina qué amigo? Voy a conocerte! Quiero que seas mi invitado especial en nuestro set de Baywatch en Savannah. Todos en el set están ansiosos por conocerte... Especialmente las chicas lindas!", escribió Johnson.

"Gran hombre, eres mucho más fuerte de lo que yo jamás seré y mejor te preparas porque abrazo como un oso! No puedo esperar a conocerte", finalizó.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]