"Es un show de alta energía": Las sorpresas que prepara el Gran Circo de Rusia para su debut en Chile con su show "Let's rock"

La compañía reúne a los mejores artistas de los tres principales circos rusos: Rosgoscirk, Gran Circo Estatal de Moscú y Circo de Nikulin.

Marcelo Mendoza
06.09.2019

El próximo sábado 14 de septiembre debutará en Chile el Gran Circo de Rusia, con su nueva producción llamada "Let's rock", un montaje en el que rendirán tributo a los clásicos del género con 50 artistas en escena.

Esta producción reúne a los mejores artistas de los tres principales circos rusos: Rosgoscirk, Gran Circo Estatal de Moscú y Circo de Nikulin.

Romina Romero, country manager Prodartes Chile, indicó a 24Horas.cl que "este show es la combinación perfecta de energía, adrenalina y rock. Va a ser um show familiar totalmente distinto. Tendremos a 50 artistas en la pista con una orquesta en vivo y todos son los mejores en los actos circenses.

"Estamos con preventa de 25% hasta el 13 de septiembre y también hay una tarifa especial para los lectores de El Mercurio, así que preparen este panorama para sus Fiestas Patrias, porque lo van a pasar espectacular", añadió Romero.

 

El show, que llegará a Ciudad Empresarial con una duración de aproximadamente dos horas, desarrollará 18 actos de pura adrenalina y, sobre todo, mucho rock.

"La carpa vibra de principio a fin. De verdad es que te quedas asombrado todo el tiempo y no te quieres ir. Eligieron el rock porque es un género transversal, generacional y con clásicos que nunca van a pasar de moda. Es un show de alta energía, así que no se lo pueden perder", sostuvo la country manager.

Las entradas ya están a la venta mediante el sistema PuntoTicket, con precios que van desde los $11.500 hasta los $92.000.

unnamed.jpg  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5